3 de febrero de 2013

Tartaletas de chocolate





INGREDIENTES PARA 4:
. 1 Oblea de pasta brisa
. 1 Tableta de chocolate postres nestle
. 1 Chorrito de leche
. 50 Cl de nata
. 1 Yema de huevo
. 3 Cucharadas de café de mantequilla

PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180º colocar la pasta brisa encima de cada tartera y cortar el tamaño de cada una por los bordes. Pinchar con un tenedor la masa para que no se forme aire y colocar encima para hacer peso papel de plata presionando la masa o alubias, lentejas etc... Hornear durante 10 minutos sacar y vaciar las tartaletas o quitar el papel volver a meterlas 5 minutos más hasta que se doren. Calentar el chocolate al baño Maria y cuando este liso retirarlo del fuego. Incorporar la yema, nata, mantequilla y leche mezclar muy bien. Poner la masa en cada molde y al frigorífico media hora.



6 comentarios:

  1. Que delicia María! a mí que me pierde el chocolate y me pones esta receta, y a esta hora! te han quedado estupenda y las fotos son geniales!
    un saludo
    Sonia
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que delicia mas grande, de tartaletas, tienen un corte espectacular, y su sabor tiene que ser divino. Besicos

    ResponderEliminar
  3. uffffffff q pinta... no quiero ni mirar la foto otra vez... q hambreeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Chocolateeeeeeee yo quiero mariaaaa jajaja vaya pintaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que ricas y que ganas me ha dado de probar una.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar

 
Pin It button on image hover