5 de abril de 2013

Milhojas de chocolate y fresas




El otro día viendo el vídeo de Rouge by Carte Noire   me enamoro... He hecho mi versión casera con fresas, cuanto más fina sea la capa de chocolate mucho mejor quedara la milhojas. En cada capa he puesto 2 cucharadas soperas de chocolate pero con una vale.

INGREDIENTES:
. Fresas
. Nata
. Chocolate nestle postres 100gr


PREPARACIÓN:
Fundimos el chocolate en un bol al baño María. En una bandeja colocamos papel de horno y ponemos un aro de metal de montar ensaladas. Echamos una cucharada sopera de chocolate en el centro del aro y nos ayudamos con la misma a esparcir bien para que quede uniforme. Así 3 veces (Como solo tengo un aro he metido al frigo 5 minutos y lo he sacado para desmoldar  para hacer otro). Lavamos las fresas y cortamos en tres. Dejar las capas de milhojas media hora enfriando en el frigo. Y montamos capa de chocolate, fresas y en el centro nata otra capa y al final ponemos la ultima con un detalle para decorar. En el vídeo sale con una crema de nata, café y frambuesas :O)



12 comentarios:

  1. Diosss que ricooooooo. k buena pinta tiene. Me kedo por aqui y te invito a mi blog brochespaola.blogspot.com
    un muakkk

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular María!!! Yo aún no lo he hecho, pero me parece que cuando lo haga lo prepararé con fresas como tú, que me gustan más que las frambuesas! Que ganas de comerme uno... habría sido un postre perfecto... :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos no puedo pensar en nada más delicioso que este milhojas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas. La combinación fresas y chocolate es de mis favoritas.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con tu receta y seguro que la pongo, besos y gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. UUUUMMmmm como apetece comerselo viendo las fotos! muy buena combinacion! Tienes un blog muy original asi que me quedo de seguidor. Muchos besos de Pasta Academy!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! parece un postre de restaurante de los buenos! Me lo apunto.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  8. Wow menuda delicia para el paladar.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  9. Hola María, que sencillo y que delicia, el bocado justo para después de una buena comida.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Pin It button on image hover